Chat en vivo para nuestra web, gratis

chat en vivo
by

Chat en vivo para nuestra web con JivoChat

Chat en vivo…

Convierte tus visitas web en clientes con JivoChat

… con este eslogan comienza la web que nos ofrece tener un chat en vivo en nuestro sitio web.

Nosotros buscando un chat para nuestra web, hemos decidido instalar esta herramienta gratuita.

En primer lugar pinchamos en “Regístrate Gratis”, introducimos nuestro correo electrónico que tendrá la función de usuario y la nueva contraseña. Luego nos pedirá que descarguemos la aplicación, que en nuestro caso hemos seleccionado la aplicación para windows. Sin embargo existe la aplicación para varias plataformas así que no se preocupen, hacemos clic en siguiente.

Muy bien, el siguiente paso ya es un poco más técnico pero no hay que asustarse, ya que si nuestro sitio web esta realizado con WordPress, basta con instalar el plugin oficial de JivoChat

JivoChat Live Chat [Official]

Una vez instalado el plugin introducimos nuestro correo y la contraseña que hemos escogido anteriormente. Y finalmente nuestro sitio web  tiene activado el chat.

Accedemos al panel de control de JivoChat

Genial, ya tenemos el chat activado en nuestra web, ¿ Y ahora qué?. Nosotros hemos instalado la aplicación en windows y también en nuestro smartphone Android.
El panel de control es moderno e intuitivo, en donde podemos obtener información detallada del visitante, monitoreo en tiempo real, geolocalizador, añadir agentes, (Hasta 5 agentes en el plan gratuito) y podemos modificar nuestra cuenta.

En conclusión, JivoChat es una espectacular herramienta para que nuestros clientes contacten con nosotros de forma rápida así como nosotros podemos responderlas con igual rapidez. Hoy en día casi todo el mundo utiliza el movil para acceder a los sitios web, por lo tanto es bueno facilitar la comunicación con ellos.

Así que si quieres probar ésta herramienta, chatea con nosotros 😉

Recuerda que nosotros podemos ayudarte a instalar el chat en otras plataformas como HTML.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *